asistencia a siniestros

Tramitación de siniestros en Bilbao

Electro Directo: Tramitación global de siniestros, reparables, mixtos o indemnizables

Hogar, oficina, local comercial, indíquenos dónde y Electro Directo se lo solucionará

Gestionamos con total eficacia cada siniestro, desde la atención telefónica donde nos informamos de lo ocurrido y lo aperturamos, su tramitación completa informando al cliente de su evolución, hasta su finalización, donde terminamos el trabajo con la profesionalidad que el cliente se merece.

En los Servicios de Asistencia en el Hogar  se ofrece  asistencia a los asegurados en casos de no cobertura, así como en  los servicios demandados directamente por el cliente.

Una amplia red de profesionales cubre todas las necesidades que puedan precisarse para asistir al asegurado, coordinamos todos los gremios que su siniestro requiera. Los  gremios de ELECTRO DIRECTO tienen una experiencia mínima de 12 años y se les asigna trabajos en función de las especificaciones del mismo y del volumen de carga de las tareas encomendadas, garantizando de este modo una mayor eficacia y calidad en el servicio de tramitación de siniestros en Bilbao.

Trabajamos para las principales compañías de seguros

En todos los expedientes existe una memoria individual que nos permite hacer un seguimiento puntual de cada trabajo.

Todo asegurado tendrá acceso al seguimiento Online de su siniestro a través de la web de la compañía aseguradora.

Todos los archivos estás digitalizados y la documentación relativa a los expedientes se encuentra escaneada y a disposición de quien lo requiera permitiendo una comunicación rápida y ágil entre el cliente y ELECTRO DIRECTO.

Solicite su técnico de confianza

En breve desde Electro Directo daremos solución a su avería.

Tramitación de siniestros en Bilbao, ya sean reparables, mixtos o indemnizables

Compromiso de calidad y servicio integral

 

Realizamos auditorías exhaustivas del seguimiento interno/externo de los niveles de calidad proporcionados al cliente en cada siniestro, con el único fin de mejorar el servicio y la atención.

ELECTRO DIRECTO  se compromete a realizar el primer contacto con el asegurado  y a verificar la información aportada por nuestro cliente.

En un plazo máximo de 2 horas atiende las primeras urgencias, estableciendo un periodo inferior a 4 días para presentar un presupuesto de las reparaciones a realizar al perito designado, o bien a la persona encargada de la tramitación del siniestro.

Una vez aprobados los trabajos, se procede a la  ejecución de los mismos.

Para cualquier tipo de incidencia, ya sea por ampliación de los trabajos encomendados  inicialmente, por insuficiencia de cobertura, por mejora o por otra razón, se comunica a nuestro cliente para recibir instrucciones y solventar la situación.