reparación electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos en menos de 24h

En Electro Directo le prestamos un electrodoméstico mientras le reparan el suyo

Siempre que se estropea un electrodoméstico es un caos en cualquier hogar, si ese electrodoméstico es de primera necesidad ya se convierte en una catástrofe.

En ELECTRO DIRECTO, somos conscientes de ello, y por ello le trabajamos para ofrecer el mejor servicio técnico para electrodomésticos.

Servicio técnico multimarca, reparamos electrodomésticos de las principales marcas del mercado

Cualquier electrodoméstico de primera necesidad (vitrocerámicas, frigorífico…) que se le estropee, mientras se lo reparan, le prestamos uno, EN MENOS DE 24 H.

Todos nuestros técnicos realizan un diagnóstico inicial en toda reparación de electrodomésticos para valorar si merece la pena repararlo.

Reparamos o sustituimos todo tipo de electrodomésticos relacionados con la cocina y la limpieza de su hogar o negocio.

Servicio técnico de Balay, servicio técnico de Teka, servicio técnico Siemens, servicio técnico AED, servicio técnico Corbero, servicio técnico Fagor, servicio técnico Miele, servicio técnico Zanussi, servicio técnico Edesa.

Solicite su técnico de confianza

En breve daremos solución a su avería

Consejos

Los mejores consejos para el buen uso y mantenimiento de los electrodomésticos


Lavavajillas

Se debe de Introducir la vajilla bastante limpia, porque el 90% de las averías se producen por obstrucción de restos orgánicos que se solidifican Hay que usar un producto limpia- máquinas, de vez en cuando con un lavado largo, conseguiremos eliminar la grasa almacenada.

Lavadoras

La ventilación después de cada lavado es fundamental para prolongar la longevidad de las lavadoras, por ello es conveniente dejar la puerta abierta unos minutos después de cada lavado.
Se deben de limpiar aquellos filtros, que sean accesibles y cómodos de manipular. A la hora de elegir la lavadora tendremos que tener en cuenta que cantidad de ropa vamos a lavar, si compramos una con mucha capacidad y metemos poca, entonces es estropeara antes, además hay que tener máxima precaución con lavados de toallas. Porque cogen mucho peso, y nos puede engañar, es mejor combinarlas con diferentes tipos de ropa.
Recomendamos hacer lavados de 60 ºC /90 ºC. Así no se forman bacterias en la goma y también se evitan obstrucciones en el propio electrodoméstico.

Secadoras

Para mejorar el uso y durabilidad de las secadoras, recomendamos una constante limpieza de filtros. Las secadoras de condensación tienen varios filtros, las de evacuación sólo uno.

Frigoríficos

A la hora de instalarlo, lo haremos con una pequeña inclinación hacia atrás, esto hará que la puerta cierre mejor, consiguiendo un importante ahorro de energía.
Debemos evitar que los productos y/o alimentos peguen en las paredes para su mejor conservación y para evitar obstrucciones mantener el desagüe limpio.

Vitrocerámicas y placas de inducción

Debemos de evitar instalar fuentes de calor debajo de las vitrocerámicas y placas de inducción . Es decir, evitar colocación de horno debajo, ya que sufren de sobrecalentamiento

Campanas extractoras

Lo más importante es una habitual limpieza de filtros para una aspiración correcta, ahorraremos mucha energía y lo más beneficioso, evitaremos incendios.

Hornos

Para limpiar mejor los hornos debemos poner agua en la bandeja durante dos horas a una temperatura alta, así la grasa se ablandara y se limpiara sin esfuerzo. Existen espráis específicos para su limpieza.
Los Hornos pirolíticos, son muy buenos pero hay que tener en cuenta que tanto el consumo como las reparaciones son más elevadas.

Microondas

Durante su uso, no introducir nunca elementos metálicos y se debe colocar siempre la tapa para evitar que se introduzca grasa y alimentos detrás de la placa mica.